top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Speedfest el Festival de la Velocidad nos sorprenderá el próximo 3 de junio



Este año SpeedFest ya tiene fecha asignada en el calendario, será el 3 de junio en el Autodromo Hermanos Rodríguez cuando se celebrará este festival de la velocidad en su primera edición de 2023.

Para esta fecha los campeonatos que se reúnen son Super Copa, Copa Notiauto, Fórmula Ford Vintage SpeedFest y Friends Karting, de esta manera se tendrá una muestra de la escuela del automovilismo, desde niños pilotos de kartings hasta los profesionales.

Por parte del campeonato Súper Copa se presentan sus categorías GTM (Gran Turismo México) con autos llenos de tecnología y sumamente rápidos los cuales son tripulados por pilotos de amplia experiencia. También se presentan los Tractocamiones que por su tamaño y sonido que emiten son uno de los favoritos del público, además esta dupla se complementa con la Fórmula 5.

La Copa Notiauto que es el campeonato base de SpeedFest aporta diferentes categorías como son los Super Turismos, Super Turismos Light, Copa 1.8 y la Copa TC2000. Aportando el mayor número de pilotos y de autos a este evento.

Con la Fórmula Ford Vintage tiene un especial valor en esta edición por ser la primera categoría propia de Speedfest, en ella corrieron grandes estrellas de nuestro automovilismo, ahora se han restaurado estos bólidos y se presentarán pilotos como Enrique Contreras, Gianfranco Cane entre otros.

En el paddock se encontrarán diferentes actividades y dinámicas de los patrocinadores acompañados por un Carshow con 80 autos del Club de Autos Antiguos de Morelos y del Club Grillos, una exhibición de motociclismo por el Equipo Internacional de acrobacias de la secretaría de seguridad pública.

En el momento del protocolo hará aparición un espectacular Monster Truck y en varios lugares del autódromo estarán amenizando un grupo integrado por magos, malabaristas, payasos y por supuesto diferentes DJ´s.

Como se ha visto en varias ediciones de SpeedFest veremos un ring de lucha libre el cual presentará una cartelera de la nueva Arena Drive Cinema la nueva casa de Fuerza Guerrera Jr.

Por su parte, Ricardo Escotto señaló: “La pasión que siento hoy al correr es la misma que tuvo a los 18 años, los coches que están en la Fórmula Ford Vintage son una belleza y reúne a grandes leyendas del automovilismo nacional, la parte primordial además de incentivar a las nuevas generaciones es la sana convivencia entre las familias”.


En la parte musical el cierre del evento será con la música y energía de Fey


Los boletos para esta edición de SpeedFest ya están a la venta en el sistema Ticketmaster.

Redes sociales:

0 comentarios

Commentaires


bottom of page