top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Spotify prepara el lanzamiento de una suscripción de precio superior

Redacción Tercer Ojo



Spotify Technology, la popular plataforma de música en streaming, se encuentra en la etapa de planificación de un nuevo nivel de suscripción de mayor costo, según un reporte de Bloomberg News. Esta nueva opción de suscripción, denominada internamente "Supremium", incluirá audio de alta fidelidad y permitirá a los usuarios un acceso ampliado a audiolibros.


Esta estrategia apunta a aumentar los ingresos de la compañía y a satisfacer las demandas de inversores que han presionado a la firma sueca para incrementar sus tarifas. Hasta el momento, Spotify no ha emitido ningún comentario oficial al respecto a petición de Reuters.


Cabe recordar que en 2021, Spotify presentó la función HiFi, que mejoraba la calidad del sonido de las canciones a un estándar similar al de un CD, sin pérdidas en la calidad del audio.


Como parte de la mejora de su actual oferta premium, Spotify planea dar a sus suscriptores un acceso más amplio a audiolibros, ya sea a través de un número específico de horas gratis al mes o una cantidad determinada de títulos.


En el mercado estadounidense, la suscripción premium individual de Spotify se ofrece a 9.99 dólares al mes, mientras que la opción familiar, que permite hasta seis usuarios, cuesta 15.99 dólares al mes.


El reporte de Bloomberg News sugiere que el nuevo nivel de suscripción, "Supremium", será lanzado inicialmente en mercados fuera de Estados Unidos durante este año.

0 comentarios

Komentáře


bottom of page