Subastan camiseta de Cristiano Ronaldo en 2 mil euros Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Subastan camiseta de Cristiano Ronaldo en 2 mil euros

NOTA

Redacción Diego Chimal ANCOP


La iniciativa creada por Ucrania, “Save Ukraine Now”, con el objetivo de ayudar al ejército de la región de Ivano-Frankivsk, ha subastado una camiseta firmada por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y se han obtenido más de 2 mil euros, informó el pasado lunes la agencia local Ukrinform.

“¡Tenemos noticias increíbles! La historia de la camiseta llegó a Cristiano Ronaldo y hoy recibimos la siguiente reacción del mítico futbolista: ‘Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019, pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo”, publicó el centro “Save Ukraine Now” en Facebook.

La camiseta firmada por Cristiano se vendió por setenta mil UAH (la moneda local de ucrania), es decir, cerca de unos 2 mil 200 euros actualmente. Los fondos obtenidos se utilizarán para comprar medicamentos para los militares, cita la organización

Ukrinform recuerda que esta subasta realizada para recaudar fondos para las Fuerzas Armadas de Ucrania se mantuvo en internet entre el 22 y 26 de junio. La camiseta autografiada por el astro portugués en el partido Portugal-Ucrania del 22 de marzo de 2019 en Lisboa, perteneció a un niño de 14 años de Ivano-Frankivsk, agregó la fuente.

Save Ukraine Now Center explicó que su página se creó con la intención de satisfacer las necesidades de los batallones militares de la región de Ivano-Frankivsk en la línea del frente.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, jugador profesional de fútbol nacido en Portugal y se ha sido aclamado a nivel mundial por sus proezas dentro de las canchas, CR7 ha sido acreedor de cinco premios Balón de Oro.

Debutó profesionalmente con el Sporting de Lisboa en 2002 y tras destacas actuaciones llamó la atención de los representantes del Manchester United, sin embargo, el punto máximo de su carrera lo vivió dentro del equipo merengue, Real Madrid, en donde actualmente es el goleador histórico del club.

Luego de su paso por España e Italia (Juventus) “El bicho” regresó a jugar con los “Red Devils” (Manchester United), equipo en el que actualmente disputa y se rumora que considera cambiar de club.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.





0 comentarios
bottom of page