top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Suspenden actividades en La Polar

Redacción Edgar Jiménez ANCOP

Antonio Monroy, de 59 años, acudió la noche del domingo al restaurante La Polar, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, y horas después perdió la vida. Su acompañante, Adriana, denunció en una transmisión en vivo en redes sociales que era golpeado por los meseros, y según las primeras declaraciones, fue porque se negó a pagar la cantidad de propina que le exigieron los meseros.


La Fiscalía capitalina indaga el homicidio de un hombre que aparentemente fue agredido al interior del restaurante La Polar, en colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, el domingo pasado.


La víctima fue identificada como Antonio, de 55 años, quien estuvo en el establecimiento en compañía de una mujer.


Sin embargo, al momento de pagar el monto que no superaba mil pesos, los meseros le exigieron pagar eso y poco más de 50% del consumo total de propina. La narrativa es que la víctima se negó argumentando un mal servicio y maltrato, y fue entonces que la riña empezó.


El caso se ha hecho viral en internet después de la difusión de dos videos presuntamente grabados en el lugar de los hechos: uno por la acompañante de la víctima y el otro por las cámaras de seguridad. En el primero, se escucha a una mujer decir “mi amigo Monroy está ahí”. Después no cesa de repetir a lo largo de dos minutos “le están pegando”, con tono desesperado y al borde del llanto. En el segundo, un grupo de hombres rodea un cuerpo inerte en lo que parece la entrada del aparcamiento.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page