top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía

NOTA

Redacción Oscar Canchola ANCOP



En el marco de la mañanera Tatiana Clouthier presentó su renuncia como secretaria de Economía, con la voz entrecortada leyó dicho documento ante los diversos medios de comunicación donde destacó que le toca pasar a la porra siguiendo, apoyando al equipo de la 4T.


La declaración del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador no se hizo esperar y señalo que respeta su decisión, aunque le insistió que se quedara en el puesto, pero destacó que es una mujer con convicciones.


Su salida ha tomado por sorpresa a los medios y han salido varios rumores, pero Tatiana dejó claro que está sumamente agradecida por haber colaborado en un espacio de respeto al dejarla poner sus capacidades al servicio de la patria.


La renuncia de Tatiana Clouthier deja varias dudas, ya que se da justo en medio de la consulta entre los gobiernos de México y Estados Unidos sobre la política energética de la nación en el famoso llamado tratado de libre comercio (TMEC).


Causó mucha polémica en redes sociales un video de Clouthier saliendo de Palacio Nacional, donde le preguntaban sobre el TMEC y diversos temas y sólo declaró que ya no trabaja en la Secretaría. Más tarde se le vio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde destacó que viajo a Monterrey para estar con su familia.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.






0 comentarios

Comments


bottom of page