top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Taylor Swift abre una cuarta fecha en el Foro Sol

Redacción: Laura García Rivas

2023 llegó con grandes sorpresas para los fanáticos de la música, pero sin duda alguna, la llegada del The Eras Tour de Taylor Swift a México, ha sido uno de los eventos más esperados, ya que, también, es la primera vez que la intérprete de Shake it off, visita Latinoamérica, por lo que, ante la gran demanda se ha abierto una cuarta fecha el próximo 27 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El pasado 2 de junio la cantante de 33 años, había dado a conocer las primeras tres fechas en CDMX, 24, 25 y 26 de agosto, pero durante la mañana de este lunes 12 de junio se compartió una imagen donde se notificaba a sus fanáticos la apertura de una cuarta y última fecha el próximo 27 de agosto, para después emprender vuelo que la lleve a Argentina, y más tarde, a Brasil, donde de igual manera abrió dos nuevas fechas.

También, se ha confirmado que durante las 12 fechas que Taylor abrió en Latinoamérica, la acompañará la cantante Sabrina Carpenter, quién abrirá sus shows.

¿Cómo y cuándo será la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift?

Para evitar la filtración de revendedores y bots a la venta de boletos, Ticketmaster, implementó un nuevo procedimiento de verificación de fans, registro que comenzó el pasado 2 de junio y finalizó el 7 de junio a las 23:59 horas, en el que los swifties –como se les llama a sus fanáticos– debían elegir en qué fecha (de las primeras 3 anunciadas) querían comprar su boleto.

Una vez terminado el formulario, este lunes 12 de junio los fans recibirían un correo de verificación para acceder a la compra de boletos, y en dado caso de no recibir el mail, entrarán a una lista de espera, y en dado de ser uno de los seleccionados para ingresar a la venta, sólo se podrán adquirir 4 boletos.

Las fechas que se abrirán en la plataforma de Ticketmaster para la compra de los boletos de Taylor Swift en México son:


  • El 13 de junio para el concierto del jueves 24 de agosto

  • El 14 de junio para la presentación del viernes 25 de agosto

  • El 15 de junio para el evento del sábado 26 de agosto

¿Cuánto costarán los boletos?

Aunque aún no se han revelado los precios oficiales, se especula que podrían costar entre los $936 MXN, hasta los $10 mil MXN.

Cabe destacar que para esta nueva fecha aún no se han dado a conocer más detalles.

0 comentarios

Comments


bottom of page