top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

The Hole X un espectáculo que invita a vivir libre sin prejuicios y libertad

Redactora: María Esther Beltrán Martínez  

The Hole X

Málaga, España. Regresa por segunda vez a Málaga el espectáculo, The Hole X;  un show exitoso que es bien recibido por el público que pasa unas horas disfrutando del talento de actores, malabaristas y cantantes.

Un show de más de dos horas se pasa volando. El elenco del espectáculo, además del maestro de ceremonias, lo completan: Marú Limeres, que interpreta a la Generala, Jose Zandoval como el Pony Loco y Coral Quiñones y Flor Spais como las Supernenas; Sergiy Mischurenko es el comandante y realiza el número Pole Aéreo.  Edgar López, Arnau Lobo, Siko, Ramses Dominguez Vollbrecth,  son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold, Laura Caurin como la X Girls y  Duo Stardust hacen el Skate rollers. El ritmo es muy bueno, colorido, sensual, alegre y respetuoso. Algunos números  sacan  los suspiros y en otras ocasiones de admiración al ver la ejecución de los actos aéreos.

El papel del maestro de ceremonias que en está temporada es el malagueño,Canco Rodríguez  que alterna con Víctor Palmero y Eva Isanta.Da el pasó para que el público participe de manera natural y logra que todo lo que pasa en The Hole se quede en Hole. El público actúa con naturalidad, participa y disfruta en todo momento. Sin duda la dirección del show logra su objetivo.

En entrevista Julio Bellido, quien interpreta a Almon,  expresó su alegría de estar doce años en este show: “Mi personaje es libre, cantó en uno de los actos aéreos que se realizan y juego con el público. Llevó doce años y se me han pasado muy rápido.He hecho tres temporadas en Madrid, cuatro temporadas realizando gira por Europa, he estado en el estreno en México y en Málaga es la cuarta vez que estoy aquí”. Está es la  gira del  X aniversario. La realidad es que son doce años con éxito donde se presenta tanto en España, Argentina, México y otros países.

Bellido sobre su viaje a México lo recuerda con gran alegría. Me fue maravillosamente- expresa- el público es muy respetuoso y nos trataron muy bien. Además la comida mexicana... sigue siendo parte de mi dieta, la consumo una vez a la semana.

Al describir el show señala que está basado en el respeto. “Todo lo que somos es importante, el cuerpo lo mostramos nosotros aquí en su plenitud  tanto vestidos como desnudos. Pero lo importante es que el público se dé cuenta que el cuerpo es importante y respetarlo  en sus diferentes maneras sea como sea. Y con sus diferentes características...Puede ser que en el primer momento el público se impacte de ver lo que se está observando, pero es muy gracioso el espectáculo y principalmente con mucho respeto y  humor”, dijo.

Sobre la esencia del espectáculo nos indica que es: “sentirte libre y el poder ver  un espectáculo donde puedes disfrutar... el público es parte del mismo espectáculo hasta donde ellos quieran.Y lo que ellos desean, nosotros nos vamos sumando. siempre y cuando sea ante el respeto”.

La esencia, es la libertad y el disfrute. El mensaje que sigue teniendo el espectáculo es cuidado - comenta- mira, da igual tu cultura, tu religión, tienes que disfrutar del respeto, de la libertad de cada uno, porque lo tuyo vale, pero lo mío también. Respetémonos.Y disfrutemos de la vida que en cualquier momento se va. La pandemia ha sido un ejemplo claro, que esto se cierra. Vamos a disfrutar y a vivir.

Después de Málaga Hole se irá a Mallorca. Y seguirá llevando  un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.


0 comentarios

댓글


bottom of page