• Tercer Ojo Inform...

Toda la magia de Harry Potter está en la CDMX

Por Marlone Serrano Hernández


Llega a la CDMX el Magic Day de Harry Potter. Si eres fan de esta historia llena de magia, no te puedes perder lo que este evento tendrá para ti.


El evento contará con diversas actividades, como bodas mágicas en las que los magos podrán unir sus varitas de manera simbólica dentro del colegio de Hogwarts de magia y hechicería.


También, habrá una exhibición de animales fantásticos, que busca crear conciencia sobre el cuidado de las especies en peligro de extinción y erradicar el abandono de las mascotas.


Además, podrás montar un hipogrifo, y también, habrá escenarios inspirados en los sitios más emblemáticos de la saga. No puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte fotos, así que no olvides la capa y la varita.


El evento se llevará a cabo el 30 de abril, a partir de las 11 de la mañana en Casa Franciscana en el centro histórico. Por último, el evento contará con la entrada gratuita para los niños, y la entrada general tendrá un costo de 90 pesos, que además te incluye una famosa cerveza de mantequilla.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


5 visualizaciones0 comentarios