• Tercer Ojo Inform...

Vuelve la violencia en el fútbol mexicano

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Después de que el Atlético de San Luis, meses atrás, anunció la extensión de las medidas de seguridad para el partido de Monterrey contra San Luis para la jornada tres del torneo Clausura 2022, la violencia estalló en el estadio Alfonso Lastras.




Horas antes de que el partido comenzará en San Luis, el club anunció en las redes sociales que tomaría medidas estrictas para evitar la aparición de grupos de hinchas dentro del inmueble, un evento que no pudo tener un buen control de seguridad.


Momentos antes del final del partido, durante los minutos finales y con el resultado en contra de los Potosinos, se desató una trifulca en las gradas entre un grupo de aficionados de ambos equipos.


Estas peleas ocurren cada vez con mayor frecuencia, siendo el propio club el instigador de la afición, donde se les han hecho burlas a los aficionados de Rayados por el tema más reciente de la falta de agua en el estado.


La Liga MX anunció la expulsión de 11 personas del estadio por provocar conflictos y, de momento, no se conocen sanciones para estos grupos de animación de ambos equipos, a pesar de una investigación a fondo.


Se espera que, en las próximas horas, la Liga MX, imponga sanciones parecidas a las del partido entre Querétaro y Atlas donde fueron duramente castigados tras lo ocurrido en el Estadio Corregidora el torneo anterior.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


10 visualizaciones0 comentarios