• Tercer Ojo Inform...

Ya están los partidos de cuartos de final de la Champions y la Europa League

Por Marlone Serrano Hernández

Este viernes se realizó el sorteo de las competiciones europeas. Con ello, vinieron grandes sorpresas y se esperan grandes duelos por la supremacía continental.


Primero, los encuentros de la Champions League. En donde el único resultado que nos podía dar este sorteo era: partidazos. El actual campeón, Chelsea, se enfrenta a un inspirado Real Madrid. El Manchester City, recibe al incómodo Atlético de Madrid del ‘cholo’ Simeone.


El Benfica quizá con el partido más desnivelado hablando de números, le tocará enfrentarse al Bayern de Múnich. Y, por último, Liverpool contra el Villarreal.


A pesar de que tuvimos la ausencia de equipos importantes como la Juventus, el PSG o el Barcelona, tenemos por seguro que todos los equipos quieren llevarse la ‘orejona’ para su casa y lucharán por ella hasta el final.


Los partidos de ida se jugarán el 5 y 6 de abril.

Los de vuelta se jugarán el 12 y 13 de abril.


Por otra parte, la Europa League también nos dará buen fútbol. West Ham vs Lyon, Leipzing vs Atalanta, Rangers vs Braga y el Barcelona vs Eintracht Frankfurt. Trofeo que, sin duda, tiene que llegar a manos culés. Por nombres, quizá esperaríamos que los de Xavi se lleven el torneo fácilmente, pero, esta clase de competiciones nos ha dado una y otra vez la enseñanza de que en el campo juegan 11 contra 11.


Los partidos de ida serán el 7 de abril y los de vuelta el 14 de abril.


Dos semanitas de puro fútbol europeo.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


5 visualizaciones0 comentarios