• Tercer Ojo Inform...

Ya hay fecha de lanzamiento del álbum Panini de Qatar 2022

Por Marlone Serrano Hernández


Cuando hablamos del mundial de fútbol, no solamente los aficionados a este deporte son los que lo viven al máximo. Sino también los que se dedican al coleccionismo.

Gracias a esta empresa, desde el mundial de 1970, celebrado en México, tenemos este tipo de coleccionables. Stickers de nuestros jugadores favoritos, que con el tiempo estas toman un gran valor dentro del mercado del coleccionista.


Por ello, es que cada 4 años, vemos un sin fin de álbumes, venta de stickers sueltas o por cajas, lugares en las que se juntan para cambiar las repetidas y obviamente, la versión pasta dura y el normal.


En el mundial de Rusia 2018, Panini lanzó su álbum el 22 de marzo. Recordando que el mundial inició hasta junio del mismo año.


En esta ocasión, por celebrarse la justa mundialista a finales de este año, la venta del álbum iniciará en el mes de agosto.


Aún no se sabe la fecha exacta en la que llegará a México, pero estén pendientes por el mes de septiembre para comenzar la búsqueda de cada una de los stickers.


¡A correr al puesto de periódicos más cercanos!


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo