• Tercer Ojo Inform...

Ya hay más invitados al Mundial de Qatar 2022

Por: Marlone Serrano Hernández


El día de ayer, se vivieron las eliminatorias mundialistas en África y en Europa. Sin duda, será un mundial sin muchas estrellas del fútbol mundial. Con muchas ausencias de jugadores que quizá jugarían su último mundial, así como jóvenes con un brillante futuro que tampoco estarán en la justa mundialista.


Cristiano Ronaldo, jugará el mundial con su selección de Portugal, luego de vencer a Macedonia 2 goles a 0. Bruno Fernández, el autor de los dos tantos que les dio el boleto a los lusitanos para Qatar.


Polonia hizo su parte y dejó fuera a Suecia. Robert Lewandoski, comandó la victoria polaca con un marcador de 2 a 0. Slatan, una vez más se queda sin jugar el mundial.


Por otro lado, las estrellas del Liverpool se enfrentaron para conseguir un boleto a la justa mundialista. Mohamed Salah y Sadio Mané, con sus respectivas selecciones, disputaron una gran eliminatoria. Llegando hasta los penaltis. El egipcio falló su penal, y el senegalés, marcó el tanto que le daría a Senegal el pase a Qatar.


Ghana regresa al mundial, y Camerún se coló con un gol de último minuto. Sin duda, vivimos grandes eliminatorias, y eso que aún nos falta lo mejor. A pesar de no contar con estrellas como: Haaland, Salah, Ibrahimovic, y la selección de Italia, nos esperan grandes emociones. Comenzando con el sorteo de la fase de grupos del torneo.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



Facebook | Instagram | YouTube


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo