• Tercer Ojo Inform...

Yahir fue operado; le retiraron un tumor: "se formó hace años"

Yahir está de vuelta en la música con los conciertos del 2000's Pop Tour en donde compartirá escenario con Paty Cantú, Kudai, Fanny Lu, Motel y muchos más. Luego de varios días de ausencia, el cantante -que saltó a la a fama tras su participación en La Academia- reapareció en redes sociales para compartir a sus seguidores que ya está en recuperación tras haber sido intervenido por un tumor.

El también actor recurrió a su cuenta de Instagram para hablar de su estado de salud, ya que se había alejado de las cámaras por un tiempo sin dar explicaciones, lo que preocupó a sus fans.


Yahir explicó que se le detectó un tumor benigno -el cual se le formó hace unos años atrás- en las senos paranasales por lo que fue sometido a una operación para retirarlo.


"Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales. Me operé con una gran doctora. Y todo salió perfect! La operación fue exitosa", escribió.


El cantante compartió la noticia junto a una fotografía en la que aparece sentado en la cama del hospital. Señaló que la cirugía salió bien y agradeció a todos aquellos que estuvieron al pendiente del procedimiento, aunque recalcó que pocos sabían de su afección.


"Ya salí de mi operación... pa todos lo que se han reportado (que sabían de mi padecimiento) gracias por sus mensajes! Ya quedó! Bendito Dios... Así que ha seguir dando lata pronto. Y a cuidarse", dijo.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube



1029 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo