top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

YUBEILI lanza nuevo sencillo "Sin Ropa" junto con la estrella puertorriqueña LYANNO


Tras el lanzamiento de sus últimos éxitos “copiloto” y “Top Game”, y su actuación de medio tiempo en el juego de los Clippers de la NBA, el talentoso artista mexicano YUBEILI regresa con otro éxito “Sin Ropa” junto al artista puertorriqueño LYANNO. "Sin Ropa" es una pista llena de perreo combinando la energía estelar de los dos nuevos artistas urbanos más destacados de México y Puerto Rico. YUBEILI tiene más de 93 millones de transmisiones en todo el mundo y más de 5 millones de seguidores en las redes sociales.


Trayendo el ambiente de reggaetón contundente de LYANNO y el lirismo rítmico e inteligente de YUBEILI, “Sin Ropa” captura lo mejor de estos dos artistas. Esta canción está hecha para la pista de baile, alimentada por un flujo sexy e irresistible.


En “Sin Ropa,” los artistas intercambiaron versos sobre el anhelo de un encuentro con la chica a la que son adictos. Con una combinación de sensualidad y perreo “Sin Ropa” está destinada a convertirse en una favorita de los fanáticos.


YUBEILI ha ido aumentando lentamente su nombre en la escena musical mexicana e internacional con su trabajo duro, su talento y dedicación a su arte. La mezcla de sonidos Pop-Urbano, Regional Mexicano y Trap crea una fusión única que continúa cautivando a más audiencias.


Desde el 2021 YUBEILI ha estado lanzando música como solista y en diferentes colaboraciones. Ha aparecido en el nuevo género / proyecto innovador, CLAK Faktory , y con  SnowThaProduct, Eix, Neto Peña, L-Gante, Homer El Mero Mero, NampaBasico, Nyno Vargas, C-Kan, Omar Montes, Pacho El Antifeka, Dan García  y muchos más. También es un actor muy conocido al haber recibido en varios programas, como Madre Solo Hay Dos  (Netflix),  El Señor de los Cielos  (Telemundo) y otros más.


YUBEILI nunca deja de sorprender con su versatilidad y capacidad para crear canciones que representan los sonidos de la nueva generación de música mexicana. El 2023 promete ser un año histórico.

0 comentarios

Comentários


bottom of page