Álvarez Máynez denuncia corrupción: "Estados y el Tren Maya se descarrilan"Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Álvarez Máynez denuncia corrupción: "Estados y el Tren Maya se descarrilan"


Álvarez Máynez denuncia corrupción: "Estados y el Tren Maya se descarrilan"

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, ha arremetido contra la corrupción en el ámbito político, señalando que esta problemática ha llevado al descarrilamiento tanto del Tren Maya como de estados enteros en México. Desde Zacatecas, donde tomó protesta a sus candidatos locales, Álvarez Máynez se erige como la única opción honesta rumbo a las elecciones presidenciales.

 

"Se descarrila el Tren Maya por la corrupción, pero también se descarrilan los estados completos, por la corrupción que impera en la lógica con la que se hace política en este país", expresó el candidato de Movimiento Ciudadano, enfatizando la gravedad del problema.

 

Álvarez Máynez destacó la integridad como un diferenciador clave en esta contienda electoral, subrayando que su campaña es autónoma y no se ve comprometida por acuerdos corruptos. Además, lanzó críticas contra las candidatas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, acusándolas de plagiar sus tesis y cuestionando su integridad en comparación con la suya propia.

 

La visita de Xóchitl Gálvez a Zacatecas durante su arranque de campaña fue objeto de reproche por parte de Álvarez Máynez, quien atribuyó la llegada del crimen organizado al estado al gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), al que pertenece Gálvez. Según el candidato de Movimiento Ciudadano, este tipo de acciones lastiman, ofenden e indignan a la población, destacando la necesidad de cambiar las prioridades en la política nacional.

 

En cuanto al proceso electoral, Álvarez Máynez lamentó las trabas e imposiciones a los candidatos que buscan hacer las cosas de manera transparente y respetuosa con la ley. Insistió en la importancia de contrastar propuestas en los debates presidenciales, donde confía en que su integridad y honestidad marcarán la diferencia.

 

Desde su natal Zacatecas, Jorge Álvarez Máynez reafirmó su compromiso con una política libre de corrupción, asegurando que su campaña representa una alternativa a la política tradicional que ha saqueado al país.

 

0 comentarios
bottom of page