top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Detienen al 'Depredador de Grinder', serial violador de la comunidad LGBT+

Redactor:Joel Charles



La Policía de Investigación logró la detención de José Roberto, conocido en los círculos criminales como el 'Depredador de Grinder', en el municipio de Hixmiquilpan, en el estado de Hidalgo. Este sujeto enfrenta graves acusaciones de violación equiparada agravada y robo agravado, crímenes que han aterrorizado a la comunidad LGBT+ en la Ciudad de México y sus alrededores.


José Roberto se encontraba bajo la mira de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México debido a una alarmante cifra de 12 carpetas de investigación abiertas en su contra, todas relacionadas con delitos sexuales cometidos contra jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+. Su modus operandi consistía en contactar a sus víctimas a través de redes sociales y la aplicación Grinder, usando múltiples perfiles falsos para ocultar su verdadera identidad.


El depredador sexual ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales y enviar fotografías, atrayendo a jóvenes incautos con su engañosa promesa. Una vez concertado el encuentro, les suministraba bebidas alcohólicas que, según las investigaciones, podrían haber estado adulteradas con sustancias que dejaban a las víctimas inconscientes. Aprovechando este estado de vulnerabilidad, José Roberto perpetraba sus crueles ataques sexuales, además de despojar a las víctimas de sus pertenencias personales. Tras cometer estos actos atroces, el depredador desaparecía por completo sus perfiles, dificultando su rastreo y evitando su captura.

La detención de José Roberto representa un importante avance en la lucha contra la violencia de género y los crímenes sexuales, así como un rayo de esperanza para las víctimas de estos terribles hechos. La comunidad LGBT+ y la sociedad en general esperan que la justicia sea servida y que este individuo responda por los daños causados a tantas personas vulnerables.

0 comentarios

Comments


bottom of page