• Tercer Ojo Inform...

Ricky Martin es inocente

NOTA

Redacción Willem Gartner ANCOP


A través de sus redes oficiales fue que el boricua externó la absolución completa del caso que acababa de darle un giro de 180 grados a su carrera: una acusación por parte de su sobrino que alegaba mantenía relaciones con el cantante además de violencia doméstica.



Todos quedamos sorprendidos al ver tal acusación por parte de su sobrino que lo había demandado y que, de ser cierto y las pruebas eran contundentes, Ricky iba a pasar el resto de su vida loca en la cárcel, ya que la sentencia dictaminó que podría cumplir con una condena de 50 años encerrado.


Sin embargo, esta mañana se publicó por cuenta propia el documento que afirma que el sobrino del cantante de 51 años decidió retirar los cargos y aceptar que Ricky no hizo nada contra él como había admitido. Por su parte, el intérprete de “La mordidita” no presentó cargos por difamación contra el chico de 21 años, pues lo que le importa más que nada en el mundo es su carrera y continuar con ella.


Ricky Martin es uno de los artistas que no se involucran en conflictos que puedan ser usados como chismes en los medios hasta ahora con este suceso. La última vez que Ricky estuvo en boca de todos y no por su música y tours mundiales, fue en 2021 cuando, en una entrevista, se le vió con un aspecto físico extraño que apuntaba que se había dado una manita de gato y se le había pasado un poco, pero él mismo salió a desmentir dichos rumores y, anterior a esa ocasión, Ricky se volvió una tendencia cuando se declaró gay ante los medios allá por 2010.


Hoy, Ricky celebra con pruebas en la mano que es inocente de los cargos que se le acusaban y, además, es un gran momento para el cantante que se encuentra

promocionando su nuevo EP que repentinamente soltó en caso de que no pudiera hacerlo en caso de que las leyes no actuaran a su favor, cosa que afortunadamente sí pasó.


Ricky Martin se encuentra promocionando su nuevo material “Play” en todas las plataformas digitales, así como también se encuentra cosechando éxitos con su gira “Movimiento Tour” que está a punto de finalizar y comenzó en México el 8 de marzo.



Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


Facebook | Instagram | YouTube


0 visualizaciones0 comentarios