top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Todo en todas partes al mismo tiempo arrasa en los Premios Oscar

Joel Charles


La entrega número 95 de los Premios Oscar se celebró el día de ayer, dando muchas sorpresas como siempre, en esta ocasión fue la cinta Todo en todas partes al mismo tiempo, la cual arrasó en la ceremonia.

La película de 'Los Daniels' protagonizada por Michelle Yeoh dio un golpe sobre la mesa en la premiación de la Academia llevándo un total de 7 estatuillas.

Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Director fueron algunas de las categorías en las que la película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert y protagonizada por Michelle Yeoh destacó para la Academia.

“Esto es una luz de esperanza y posibilidades. Esto es una prueba de que los sueños se vuelven realidad, y damas, nunca dejen a nadie decirles que han pasado su mejor momento", dijo Yeoh, quien triunfó sobre Cate Blanchett, Ana de Armas, Andrea Riseborough y Michelle Williams.

La noche también contó con la victoria de Ke Huy Quan como Mejor Actor de Reparto, lo cual acompañó por un emotivo discurso: "Mamá, acabó de ganar un Oscar", dijo deshecho en lágrimas Quan, quien recibió una ovación de pie en el Teatro Dolby en Hollywood.

"Mi viaje comenzó en un barco. Pasé un año en un campo de refugiados. Y de alguna manera, terminé aquí en el escenario más grande de Hollywood... ¡este es el sueño americano!", exclamó

Otro importante premio que se llevó la cinta fue el de Mejor Actriz de Reparto, el cual se llevó, de manera sorpresiva para quienes confiaban en la victoria de Angela Bassett, Jamie Lee Curtis en la primera nominación que recibe a sus 64 años.

Sumando más galardones para su vitrina, Paul Rogers se llevó el premio a Mejor Edición gracias a su trabajo en la misma cinta “Todo en todas partes al mismo tiempo”.

Pero cabe recordar que Dan Kwan y Daniel Scheinert se fueron con triple premio. Pues no sólo los reconocieron en la categoría de Mejor Director y Mejor Película, sino que pueden presumir que en esa noche inolvidable se llevaron el reconocimiento por Mejor Guión Original.

Si te interesa ver esta cinta ganadora de siete premios, la puedes disfrutar en la plataforma Amazon, con tu suscripción a Prime Video, también la encuentras en Apple TV, pero claro, por un costo adicional.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.



0 comentarios

댓글


bottom of page