Tragedia en el mundo de la música: Chuy Montana, víctima de la violencia en TijuanaTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Tragedia en el mundo de la música: Chuy Montana, víctima de la violencia en Tijuana


Chuy Montana, víctima de la violencia en Tijuana

La trágica muerte de Jesús Nolberto Cárdenas Velásquez, conocido como Chuy Montana, sacude al mundo de la música regional mexicana. Las autoridades informaron que, tras un intento de secuestro, Chuy fue brutalmente asesinado en Tijuana, su ciudad natal.

 

Según los reportes, el joven de 19 años fue subido a la fuerza a un vehículo por hombres armados. A pesar de lograr escapar, recibió múltiples disparos que acabaron con su vida. Su sello discográfico, Street Mob Records, lamentó profundamente su partida y pidió respeto en este difícil momento.

 

Chuy Montana, promesa ascendente del género, había firmado con Street Mob Records, fundada por Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida. Colaboró con éxitos como 'Ramos buchones' y 'Qué bendición', ganándose un lugar en la industria.

 

La violencia en Tijuana, lamentablemente, sigue al alza, cobrando víctimas inocentes como Chuy Montana. La comunidad musical y sus seguidores lamentan esta pérdida, recordando su talento y pasión por la música.

 

El caso de Chuy Montana resalta la cruda realidad de la violencia en Tijuana, donde los crímenes relacionados con drogas y la delincuencia organizada persisten, dejando un rastro de dolor y sufrimiento.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page