Transformación del centro histórico con Clara Brugada Tercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

Transformación del centro histórico con Clara Brugada


Transformación del centro histórico con Clara Brugada

Clara Brugada, candidata a la Ciudad de México (CDMX), ha dado a conocer sus planes para revitalizar el Centro Histórico, convirtiéndolo en una zona segura y próspera. Durante un encuentro con empresarios, comerciantes y vecinos del área, Brugada anunció la instalación del Gabinete de Seguridad y Paz para abordar los desafíos de seguridad, movilidad y comercio informal que afectan esta parte crucial de la ciudad. 


Este gabinete estará integrado por fuerzas policiales federales y locales, como parte de un plan de 15 puntos presentado por Brugada en respuesta a las demandas de la comunidad del Centro Histórico. Entre estos puntos se encuentra la regulación del comercio informal en la vía pública, la terminación de cierres viales y la regulación de motocicletas utilizadas en actividades delictivas. 


En cuanto a seguridad, Brugada enfatizó la importancia de aumentar el número de cámaras de seguridad en la ciudad, con el objetivo de convertir a la CDMX en una de las ciudades más vigiladas de América. También se comprometió a crear una ruta de transporte directo que conecte eficientemente con la zona centro de la capital, como parte de sus esfuerzos para mejorar la movilidad urbana. 


Estas medidas forman parte de la visión de Brugada para el Centro Histórico, donde busca generar confianza y promover el desarrollo integral de esta importante área de la CDMX. 

 

0 comentarios
bottom of page