“Me falta un pecado”, nuevo sencillo de los Tigres del NorteTercer Ojo te Informa
top of page
  • Foto del escritorTercer Ojo Inform...

“Me falta un pecado”, nuevo sencillo de los Tigres del Norte

NOTA

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


A pocos días de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, y del estreno de su versión Deluxe del disco ‘La reunión’, Los Tigres del Norte presentaron una sorpresa más.


El próximo 19 de mayo, a través de las plataformas digitales, saldrá su nuevo sencillo ‘me falta un pecado’.


El tema vendrá acompañado de un video oficial, que pudimos observar en sus redes sociales. “Este 19 de mayo ya disponible en todas las plataformas digitales ‘Me falta un pecado’ de sus amigos Los Tigres del Norte”, mencionan los integrantes del grupo norteño.


Los Tigres, actualmente se encuentran de gira a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Colombia y países de Centroamérica. Este fin de semana, ‘Los jefes de jefes’ consentirán a su público en la CDMX, en el coloso de Reforma.


El viernes 20 de mayo será la primera fecha en el Auditorio Nacional; el día 21, continuará la fiesta y para el 22 será la despedida de los Tigres para de ahí continuar su gira por Estados Unidos.


Sus éxitos como ’La puerta negra’, ‘contrabando y traición’, ‘El jefe de jefes’, así como su más reciente material discográfico ‘La reunión’, la carta’, ‘pa mis plebes y mis compas’ y el que está por estrenarse ‘Me falta un pecado’, serán interpretados por Jorge y Hernán Hernández, líderes de la agrupación.


Ya se han ido grandes artistas como Vicente Fernández, Joan Sebastián, Javier Solís, pero sin duda, Los Tigres del Norte, iconos de la música mexicana, se deben valorar y disfrutar más de su trabajo que durante décadas han mantenido.


¡Preparen lo que más les guste beber, para escuchar el nuevo tema de los Tigres del Norte!


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.




0 comentarios
bottom of page